sábado, 17 de septiembre de 2011

Él.

Aun recuerdo nuestro primer día como si fuera ayer. Aquel primer beso que me lleno de luz y felicidad mi vida, aquel primer beso que por mucho que lo recuerde siempre me entra ese mismo cosquilleo en el estomago. Y quiero estar siempre junto a ti, siempre a tu lado y que tu me llames fea y yo te diga idiota. Que yo te llame feo y tu me digas tonta. Que yo te haga cosquillas y me abraces para que pare. Que me mires de lejos cuando estamos con estos y me saques la lengua. Que nos enfademos pero siempre que luego haya una reconciliación de las nuestras tan bonitas. Que me cojas la cara, me mires a los ojos y me digas que me amas. Que me acaricies el pelo. Que nos tumbemos en algún césped y miremos las nubes. Esa sonrisa que pones cada vez que me miras. Esos ojitos tan bonitos que me hipnotizan cada vez que te miro. Que se te acelere el corazón cuando te beso y muchas cosas mas que me encantan de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario