jueves, 22 de diciembre de 2011

All I want is you.

Sentada aquí completamente sola viendo caer la nieve , recordando los días en los que lanzábamos bolas de nieve , no puedo creer que este armando el árbol sola, te necesito a ti y a nadie más. y lo siento si te aparte lejos, porque te necesito escuchar y quiero que sepas que no me importa si no consigo nada , todo lo que necesito eres tu , aquí, ahora mismo. Lo siento si te hice daño , pero yo se que todo lo que quiero esta navidad, eres tu, y nunca quise hacer esto sola, cariño, solo necesito que estés aquí , aquí durante las fiestas, solo quiero saber si te sientes de la misma manera. Me siento sola, quiero que me abraces. Y lo siento si te aparte lejos, solo quiero que sepas, que te extraño y quiero que te quedes. Envolviendo regalos sin ti, es casi mitad de diciembre y no hay frío, no puedo hacerlo por mi cuenta , he cambiado mis manías, sigo corriendo de ida y vuelta, otra vez.pero estoy aquí para quedarme.



No hay comentarios:

Publicar un comentario