jueves, 22 de diciembre de 2011

Fix a heart.

Es probable que sea lo mejor para ti, y yo solo quiero lo mejor para ti , y si no soy lo mejor, entonces estas perdiendo, traté muchas veces y solo termine con heridas que unir , es como si pusieras sal en mis cortes, y solo quede sin vendas , ni siquiera se por donde empezar , porque no puedes vendar el dolor, nunca podrás arreglar un corazón. Aunque se que es lo que esta mal , ¿cómo puedo estar tan segura? si nunca dices lo que sientes , debí sostener tu mano con más fuerza , no tuviste la voluntad de luchar , supongo que necesito tiempo para sanar , cariño, solo quede sin vendas , nunca podrás vendar un corazón. debes ser un milagro, levantarte y aunque jures de arriba a abajo no puedes arreglar lo que esta roto , por favor, no me des esperanzas , cariño, dime ¿como puedes ser tan cruel ? es como si pusieras sal en mis cortes, y solo quede sin vendas , ni siquiera se por donde empezar , porque no puedes vendar el dolor, nunca podrás arreglar mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario