jueves, 22 de diciembre de 2011

Hasta nunca.

Me he estado planteando este momento durante mucho tiempo, he estado leyendo la carta que me entregaste demasiados minutos, he estado repasando cada palabra, y intentando descifrar algunas ya que mis lagrimas no dejaban ver con claridad las palabras de adiós. Siempre pensé que cuando te despidieses lo harías con amor, con una razón, en persona, y despidiéndote con un beso, veo que me equivocaba contigo, solo eres uno más, alguien a quien no le importa jugar con los sentimientos del resto, alguien que camina por la vida pensando en su próxima victima, escogiendo las rosas que le dará el segundo día, tu ya tienes los poemas escritos con mentiras, ya que siempre son los mismos. Has lastimado ya tantos corazones. No puedo fingir que no me importa lo que has hecho, porque no estoy enfadada por tu abandono, estoy triste por tu olvido, por dejarme atrás en un momento, por cambiarme tan fácilmente, me duele darme cuenta de que las promesas eran inciertas, y de que te importo tan poco, y ahora veo como todas te siguen , hacen lo que yo hacia , pero en estos momentos yo me compadezco de ellas, siento lastima, porque cada una de ellas acabará con el corazón roto, y eso no tiene cura. tenía una sonrisa que pensaba que nunca acabaría, me sentía protegida por tu amor, por tus brazos, pero que lastimo se desarmo mi mundo, se ve que nada puede ser perfecto, que las oportunidades son escasas , que las despedidas siempre duelen y en nuestro caso no puede ser diferente, y aunque tu acabes riéndote de mi, y yo llorando por no tenerte, sé que llegaré a estar bien, no se si pronto, o tarde , pero seré feliz, y podré volver a sonreír. He escrito sin querer tu nombre en un papel, y luego lo he guardado, intenté romperlo pero no pude, cogí otro papel, dibuje una sonrisa, y al segundo la taché , tiré los papeles a la papelera junto a mi felicidad, y miré adelante y ahí estabas siendo feliz, aprovechándote de el sufrimiento de una persona para quedarte su felicidad, al llegar a casa puse la radio, sonaba nuestra canción, me plantee apagar la radio pero no pude, cerré los ojos, y me imaginé tu mano en la mía, intenté abrirlos pero era tan bonito ese sueño. me siento como una niña tonta, que ha perdido el juguete que más quiere. El silencio se apodera de mi, las lagrimas caen , y no puedo evitarlas, miro hacia delante y no veo nada más, tienes algo que me hace sentir distinta, pero me haces tanto daño, me has destrozado tanto, ahora me cuesta levantarme , siento como mi mundo se desvanece, miro tu fotografía, y intento decir un "te odio " pero me sale un "te quiero ", aunque me causes dolor, aunque este peor que nunca, no puedo evitar amarte a pesar de que me hayas lastimado, y me ayas abandonado. Quiero desaparecer, quiero correr y estar junto a ti, pero se que sufriré más, se que no te estoy olvidando, que cada vez te amo más, que estoy quedándome sola , que me estoy hundiendo junto a tus mentiras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario