jueves, 22 de diciembre de 2011

I mustn't be here.

Ellos dicen muchas tonterías a lo largo del día, y tú les sigues la corriente como si necesitaran tu respuesta, como si quisieran depender de ella, yo espero ansiosa, y no puedo evitar hacerme ilusiones con las palabras que salen de tu boca, pero al cabo de un rato siento como todo desaparece, algún día dejaremos de ser nosotros, y seremos tu y yo, pero yo no quiero sacarte, no quiero olvidarte, quiero tenerte a ti. Todos piensan que la vida es una especie de juego, que las cosas deben hacerse rápido y sin pensar en las consecuencias, y supongo que yo soy distinta, que no puedo escribir mis sentimientos sin saber la respuesta, que no puedo hablar sin estar segura de mis palabras, porque con un solo error puedo arruinar todo, así que al verte intento no hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario