jueves, 22 de diciembre de 2011

I promise you.

¿cómo no voy a preocuparme por la situación? si cada vez que hablan de lo sucedido siento que mi corazón va a saltar muy fuerte, es una sensación tan fuerte la que siento por ti, y cuando me recuerdan tu dolor siento que hacen un vacío dentro de mi, y no puedo estar en una habitación sin que suene tu nombre, por mucho que lo intente no puedo hacerte desaparecer , ,no puedo sacarte de mi, a si que quiero que semos tu y yo, solo tu y yo, quiero estar a tu lado. Hoy se lo que se , y tu dijiste que no ibas a volver a cometer el mismo error, así que no te confundas conmigo, déjame ser feliz por una vez, déjame quedarme junto a ti, no me apartes cuando te canses, déjame a tu lado y ámame. Ellos dicen tantas cosas, pero yo no creo la mitad de sus tonterías, solo puedo ver a través de tus ojos, eres el ángel que vino a liberarme, eres quien hace la melodía, eres todo, solo tu. 
No puedo dejar de recordar cada caricia, me encanta en la forma en la que dices mi nombre, amo cada sonrisa, adoro tus verdes ojos, no puedo vivir sin su brillo, así que te prometo que te querré cada día como el primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario