jueves, 22 de diciembre de 2011

I wish you.

Es tiempo de festejar, no hay momentos que perder, en este mundo he luchado mucho por estar aquí, cariño no se que es lo que tu piensas de mi, pero yo quiero oírte cantar a mi oído, quiero oír melodías, quiero estar a tu lado estas navidad. mi cosa favorita es observarte , y poder mirar fijamente tus ojos, dormir pensando en ti, porque cariño estas a donde valla, eres sobre todo lo que quiero saber. estos días atrás me estas demostrando que me tienes algo de aprecio, y yo te demostraré que te quiero , cuando me pidas un beso no dudaré en volver a dártelo, al abrazarte no volveré a ser yo quien aparte tu mano, cuando te ríes de mis locuras y cuando pones cualquier pretexto para hablarme, cuando te sientas a mi lado , cuando pones tus manos en mi cintura, cuando me sonríes y yo te devuelvo la sonrisa, cuando me acompañas a cualquier lugar de la mano, cuando gritas mio nombre para que de la vuelta y camine junto a ti, cuando me dices que te diga las cosas a los ojos y no agache la mirada, cuando me pides un abrazo en cada clase, cuando pones tu cara contra la mía, cuando me llamas mi vida, cuando te acercas , me sonríes y me abrazas , cuando te mandan apartarte de mi porque me distraes, cuando me saludas , me dices hola, te digo adiós y te ríes, cuando me buscas en cualquier lugar , cuando te digo que me das miedo y aparto la mirada porque me da vergüenza mirar mucho rato tus ojos, cuando te encuentro mirándome, cuando le dices al resto que yo soy solo tuya, cuando me susurras cosas al oído, cuando dices te quiero; en cada uno de esos momentos se que eres el indicado, que se que quiero pasar el resto de mi vida en tus brazos, que muero por rozar tus labios, que deseo poder decir que tu también eres mío, te quiero a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario