jueves, 22 de diciembre de 2011

Need you by my side.

Aquí estoy mirando hacia los posible caminos, pensando en como evitar el pasado, y viviendo cada recuerdo como si fuera el presente, reviviendo cada "adiós" , preparando la vuelta a casa de nuevo, intentando mentirme y siguiendo en mis cosas, logrando no mostrar ningún sentimiento, ni frío, ni calor, ni dolor, ni desamor. He aprendido a mantenerme de pie, me enseño el miedo a caer, he tenido tanto tiempo de pensar que es lo correcto, cual es el camino mejor para elegir, noto como estoy atascada en este tiempo y dudo si algún día llegaré a avanzar , pero la noche se esta apoderando de mi, y tengo que seguir intentando disimilar mis sentimientos, tengo que ocultarlo todo, no puedo dejar que la gente me controle, aun estoy a tiempo de decidir por mi, si abandonar o seguir, y me lo pensaré bien. Con la cabeza bien alta miro al vacío, con la triste melodía en mis pies camino, con el corazón a punto de salir de mi ando , evitando los obstáculos, deteniéndome cada poco por si vienes y me convences de no hacerlo. Nunca pensé que fuera fácil luchar contra una misma, y nunca hice que el resto del mundo lo creyera así, y ahora estoy aquí, sola de nuevo, sin rumbo alguno, sin un destino fijo, sin seguridad en mi misma, pero si con fe en el futuro. Sé que no me comporte de la mejor manera con vosotros, pero tenia impulsos, me arrepiento de cada momento, de cuando pude decirte te quiero y me lo calle , me arrepiento de que no oyeras aquella canción que no repetiré, me arrepiento de que no me entiendas, porque no tuve tiempo a explicarte todo. hay tantos misterios sin resolver en la vida, y en mi caso, soy un misterio por descubrir , así que intentaré saber a donde me va la vida, me marcharé para hacerlo todo más fácil, para no volver a ser un estorbo, para guardar la última palabra que oiga de tu boca, para mentirme y pensar que seré feliz. Estoy dejando de creer en el futuro, estoy cada vez más convencida de que no tomo la decisión correcta, de que tendría que pensar bien las cosas antes de actuar, pero estoy cansada de no saber quien soy yo, quiero descubrirlo, aunque para ello tenga que perderte, aunque sinceramente todos sabemos que uno no puede dejar de tener algo si nunca fue suyo, así que abandonaré esta vida que no me corresponde, en la que no me siento segura, en la que somos todos tan superficiales, y no importa el interior, solo estoy alejándome del pasado, puede que viviendo el presente que por des gracia mañana volveré a dejar atrás. siento decirte que nada dura para siempre, pero espero que algún día mires el cielo y pienses en mi, y en si mis ojos aun brillan, en si estoy bien, o sigo como siempre. ahora no puedo usar las palabras correctas, me encuentro en un lugar confuso, y es que no puedo reacionar ante tantas mentiras a la vez, necesito tiempo para asumir todo, y para encontrarme a mi misma. tengo que empezar a creer en mi, pero me cuesta tanto, estoy tan asustada, puede que me confunda y no sepa como seguir, puede que elija el camino inadecuado, y si vuelvo a estar en esta situación no la soportaré, he tropezado muchas veces, pero no siempre con la misma rosa, y hoy confío solo en una cosa, hoy, sé que de este suelo frío crecerá una rosa, no se cuanto tiempo tardará en florecer, pero será todo lo que quiera ser. Solo tengo que dejar esta sensación pero, al pensar en abandonar, me vienen los momentos a la cabeza, pero elegiré un camino , y me da igual el resultado algún día llegaré a sonreír, a ocultarme tras un "estoy bien", me estoy perdiendo a mi misma, desapareciendo, por querer ser mejor de lo que soy, necesito un poco más de tiempo para aclarar mi mente ,para ser fuerte, y no quedarme atrás, sinceramente no quiero temer a nada, estoy harta de ser débil, estoy cansada de perder, quiero encontrarme, quiero ser yo, quiero conocerme, y que el mundo sepa como soy en realidad, que sepan que no soy una cara más. Deseo que comprendan que no soy perfecta , pero que no me acomplejo por no serlo, que se que tengo muchos defectos, pero se asumirlos, que aunque no estoy segura de quien seré , que aunque tenga miedo, puedo sentir, que estaré bien. Te lo aseguró , llegaré a creer en mi, podré mirarme al espejo y no llamarme "tonta" estaré orgullosa de quien sea, estaré sin quejarme , intentaré vivir el momento, y no ser una sombra más oculta tras alguien que no soy, y que no quiero ser, solo quiero sentirme libre, ser yo misma, porque llegaré a creer en mi misma, y no dependeré de lo que digan los demás, y eso lo sé. Estoy dejando el miedo atrás, y eligiendo el camino en el que se que seré feliz, ¿como lo sé? lo se porque confío en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario