jueves, 22 de diciembre de 2011

No hay nada peor.

No consigo ver el lado positivo de este objetivo, aunque te tenga mirando a mis ojos, siento que es el mundo quien nos aleja, por mucho que quiera ser feliz contigo, no quiero hacerles daño al resto, no sé si sabes bien como soy, pero no me gusta que las personas sufran por mi culpa, y no me gustan las injusticias, pienso que todos tienen derecho a cumplir sus sueños, aunque yo arrojé los míos. Las semanas pasarán y mis recuerdos se irán, y me intentaré mentalizar de la distancia que tendré que mantener, por eso quiero luchar estos pocos días y sonreír al máximo, porque se que será el último recuerdo que me quede de ti, y ese nunca cambiará, te guardaré como el más preciado de mis recuerdos, y cuando quiera, te recordaré, porque no puedo hacer daño a las personas, no me gusta ver como viven lo que yo también vivo, no quiero, no quiero destrozar a nadie, nadie se merece mi sufrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario