jueves, 22 de diciembre de 2011

Not at all.

No puedes ser todo lo que quieres, a veces es necesario arriesgar, no siempre se puede decir "no hay problema" , en cualquier momento puedes empezar a llorar, y se que no he arriesgado por miedo al siguiente paso, pero aquí estoy intentando ser sincera, queriendo que sepas que me resulta difícil decir "nunca" pero lo veo necesario, así que si llegamos a estar mal , es solo un paso que hay que dar, no puedo seguir soportando las burlas, las risas que se meten en mi cabeza, y se gravan en mi corazón, es verdad, estoy enamorada de ti, pero dudo si es correspondido, y aquí estoy con mi corazón en la manga, intentando intentar que puedas entenderme, que me puedas decir "eres libre, no te guardo rencor" porque cuando diga "adiós" querré diré "hasta siempre ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario