jueves, 22 de diciembre de 2011

Not with me, thanks.

Es conveniente dejar de pensar, ver más allá de las grandes cosas, fijarse en los detalles, sentir que eres alguien, perderlo todo. aquí estoy de nuevo, lejos, podría decirse que estoy cometiendo una locura , una estupidez, pero necesito que me abracen en los malos momentos, que estéis conmigo, que me apoyéis cuando algo me importa, y que me deis derecho a expresarme. Se que no me comporté bien con todo el mundo, se que aveces parezco una niña mal criada que quiere todo, pero apuesto a que nunca os habeis preguntado como se siente esa niña, esa niña se siente sola, sin una persona en la que querer ser, sin un ejemplo a seguir, sin cariño, sin amor, se siente abandonada, se siente lastimada. y es que he estado cinco años sin ver a la persona más importante de mi vida, y cuando todo iva mal, cuando tenía frio,cuando lloraba , nadie se preocupaba, no tenia un hombro, no tenía nada. El finguía ser atento comprándome cosas caras, intentaba llenar mi vacío con un par de regalos, se nota que no me conoce, no necesito lujos, podría vivir debajo de un puente, yo solo necesitaba su amor, que cuando tuviera una actuación de baile el vieníera y ocupara el lugar que le reservaba y siempre estaba vacío, que me diera un beso de buenas noches, que al levantarme el estuviéra ahí, para decirme"buenos días princesa" que me demostrará cariño, pero nunca lo consiguió, así que yo no quiero saber nada más, tubo diecisiete años para intentarlo, pero no hizo nada, y piensa que con un "no te vallas" todo se soluciona, se nota que en su vida nunca hubo un no, que siempre consigue lo que quiere, exitoso en el trabajo, triunfador con las mujeres, complaciente y desatento con su hija, ese es el modelo que me dabas a seguir, se que ella no hizo bien al dejarme , pero no soportaba más tu desamor,tus palabras, para mi ella es una heroína que pudo sobrevivírte .pero yo no me puedo considerar importante, si estando en el mismo lugar apenas nos veíamos, nunca tenía tiempo para mi, tu teléfono nunca era importante si yo llamaba, y cuando conseguí verte siempre estabas con alguien , alguien sin importancia, cualquier amigo, amiga, novia, empleado, pero nunca conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario