jueves, 22 de diciembre de 2011

Wanna die.

Escucho las risas en mi mente, noto como el único ruido que hay es el de mis lágrimas cayendo contra el suelo, puedo verme a mi misma en el suelo, puedo sentir miles de sentimientos a la vez, pero todos son malos, ninguna de las cosas por las que luchaba siguen a mi lado, me ate tanto a ti, que me he desvanecido, estoy hundiéndome, ninguna de tus afirmaciones eran ciertas, cada caricia era una burla , y apenas tardaste en remplazarme. De todas las cosas que hay en el mundo tu sigues siendo la única que me importa, y sé que eres la que me hace más daño, pero no soy fuerte, no puedo correr, no puedo desaparecer, no puedo ser yo misma si no te tengo a ti, eres esa luz que iluminaba mi mundo, y ahora todo esta tan oscuro,me siento tan sola, en el suelo, me siento tan pequeña ante tantas mentiras. Intento seguir adelante , pero cada vez que pienso en ti es como dar dos pasos hacia atrás, no estoy avanzando desde que me dejaste, me estoy sintiendo atrapada por el tiempo, tan incomprendida, falta la mitad de mi ser, estoy sin ganas de seguir , quiero que el mundo se olvide de mi, porque desde que me dejaste atrás nada esta teniendo sentido, y cada día me siento peor, no se que hacer para sonreír, no se como sacarte de mi mente, no puedo hacer que mi corazón deje de latir, no puedo evitar decir tu nombre, no puedo dejar de recordar tus abrazos, y de perderme en ellos, no hay un solo instante en el que no estés presente en mi , a partir de ahora solo me quedará ser fuerte y recordar todos los momentos en los que hiciste que me crellerá que era fuerte. No estoy encontrando la fuerza para encontrarme a mi misma, no se donde deje eso que llamabamos "amor " solo soy una chica que no puede olvidarte, una más, una que tambien calló en las redes de tu amor y no sabe como escapar, y es que se me olvido como era volar. La gente me dice, lo olvidarás, volveras a amar, seras feliz, pero yo no puedo amar a alguien que no lleve tu nombre, yo solo quería que me quisieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario