miércoles, 25 de abril de 2012

El tiempo...

El tiempo es relativo, y me estoy dando cuenta de que no quiero pasarlo así, tus brazos son calientes y pueden sostenerme, pero no producen el amor que necesito para vivir con una sonrisa en el rostro, siento que mis sentimientos no mueren porque apenas empezaron a existir, necesito tiempo para pensar, puede que seas mi príncipe azul , pero tal vez sea ese el problema, igual en mi camino esta escrito un príncipe verde, que discuta conmigo,pero que me ayude, que sepa amarme , que le cueste reconocer sus sentimientos, pero que una vez que lo hace te sientes como en el paraíso, que me aleje de el, y al segundo intente acercarme, y aunque sería una historia difícil, los retos no me asustan, la vida es un reto, y no quiero que todo sea fácil, puede que me este contradiciendo a mis pensamientos anteriores, pero la lluvia no siempre es mala, a veces hace que aclaremos nuestros sentimientos, mientras el sol solo da un poco de color a los malos momentos, y no estoy segura de que esto me convezca con el paso del tiempo, pero de momento es mi elección , es lo que quiero hacer con mi vida, y no quiero debilitarme, el amor viene cuando menos te lo esperas, así que aquí estaré con los ojos bien abiertos, yo no lo buscaré como hice hasta ahora, seguiré mis instintos, y si dan con el color verde podré decir que mereció la pena, y además, ambos estamos de acuerdo en que te mereces algo mejor que yo, y aunque al principio me duela estaré bien con el paso del tiempo, porque necesito encontrarme a mi misma, antes de encontrar el amor verdadero, lo siento, soy sincera por primera vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario