lunes, 30 de abril de 2012

Inspiración*

sentada sola mirando el sol, las nubes hoy no se han molestado ni en salir, la vida esta tomando el curso que debió tomar, y estoy esperando ese algo de ti, aun tengo esperanzas de que este cuento sea como el de las princesa, así que quiero que sepas que estaré esperándote aquí cada día, no me moveré, no tendré ningún plan, solo me queda la esperanza de que te importe. se que no fue lo mejor de mi parte, que pude dar mucho mas de mi, pero la risas estaban en mi mente constantemente y tu no las parabas, y a pesar de todo aquí me tienes esperándote en el que dijimos que sería nuestro lugar, pero se que no vas a venir, no por esta época del año, por mucho dolor que cause esta angustia no seré quien abandone, la vida esta para perseguir tus sueños y hasta hoy creí que tu eras el mio, leve confusión la mía. podría estar sonriendo buscando el amor pero estoy a miles de kilómetros esperándote, y aun así no sales de mi mente. todo lo que hice era intentar seguir adelante, que nada pudiera separarnos, me costo algo de trabajo tenerte pero me sentí tan bien cuando lo conseguí, pero no hiciste nada porque la sensación de bienestar se repitiera, si no que fuiste olvidando mi corazón, un detalle a veces no es suficiente para llenar la soledad que deja el que no te preocupe. todas mis amigas celosas de otras chicas, yo no puedo decir eso porque a penas te veía, todas ellas intentando arreglar lo roto con ellos, tu no te molestas en decirme nada, haga lo que haga , cometa la locura que cometa tu seguirás siendo tu, y ahora no me importa estar lejos de ti, porque los kilómetros que hay de por medio son los que tu edificaste con tus mediocres palabras, con tus sentiemientos irrelevantes, lo único que pedía era un chico al que amar, no pedía que fuera perfecto, con que me quisiera, con que sonriéra al verme ,y hiciera todo lo posible para que yo también lo hiciera me bastaba, pero tu ¿que hiciste? siempre a la sombra, y puede que no seamos iguales, que tu seas el sol y yo la lluvia, pero inclusos ellos tienen su momento cuando aparece el arco iris, ¿a que tengo que esperar? a caso todo este tiempo no ha dicho nada. a penas te menciono y a ti no te molesta, ya no me dices esas dos palabras que tanto amaba, pero lo peor es que ya no me son necesarias, y no hay terceras personas, el problema esta ente tu y yo, no hay excusas, hoy solo hay una verdad, un te quiero de verdad, o un "puedo vivir sin ti" porque a mi aunque duela aceptaré cualquiera de las dos opciones, te lo dejo en tus manos, pero haz lo correcto, porque otro golpe sería definitivo. si me quieres no me prometas nada si no eres capaz a hacerlo realidad, no soy una princesa, pero tu me estas haciendo sentirme como una basura, y si la opción es el adiós te deseo mucha suerte, pero tranquilo que yo seré fuerte y no derramaré una sola lagrima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario