lunes, 30 de abril de 2012

No quiero caer.

son las palabras que nunca me dijiste las que no me dejan dormir, son las mariposas de mi estomago que no paran quietas, en mi muñeca que quiere escribir tu nombre, es mi pie derecho que en vez de guiarme hasta el sueño de cada vida me deja parada muerta de nervios, y quien sabe quizá seas mi valentin o tal vez solo un numero más que haya en el calendario. Las luces estas reflejadas en mis ojos y los temores están gravados en mi alma, y no se que es lo que es sentirse enamorada y ser correspondida pero me preguntaba si tal vez tu también tienes ganas de sentirlo, se que no puede ser fácil, pero los retos son nuestra especialidad, somos parecidos a pesar de que lo neguemos tenemos demasiadas cosas en común para ignorarlas, peor la gente no lo verá de esa forma, nosotros tampoco lo vemos tan sencillo, el juego nos mantiene vivos pero si caminara de tu mano seguramente acabaríamos lastimándonos, el tiempo pone a cada uno en su sitio, y yo espero , deseo que te ponga en mis brazos, porque tus ojos son los mas hermosos que jamás e visto, son descarados, peligrosos, pero tienen su pizca de romanticismo, y puede que si me dejas investigar descubra que dentro de ese envoltorio despiadado haya un corazón puro que quiera sentir como le dicen lo que quiere oír, pero las señales no nos indican nada, la imaginación me puede jugar malas pasadas, pero es que no consigo sacarte de mis fantasías, estas en mis sueños pero al abrir los ojos solo queda el recuerdo de tus labios, no puedo entender como estuvimos siempre ahí y nunca nos conseguimos ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario