miércoles, 25 de abril de 2012

With you

Contigo no me gusta ser el sur pudiendo ser el norte, se que es difícil de colocar el camino, pero no podemos mantenernos a salvo si estamos confundidos, y por mucho que nos grite el corazón, no debemos escuchar, porque solo conseguiríamos debilitarnos, el momento aun no llegó, hay que esperar para saber sentir, y no se si eres tu o yo quien no esta preparada, pero por mucho amor que sintamos, por muchas ganas que tenga de revivir el dulce sabor de tus labios, este no es el momento indicado para confesarme, no quiero decir ahora las dos palabras, puede que cuando el frío se apodere de mi, me haga menos fuerte y te diga unas cuantas palabras que mi mente no quiere pronunciar, pero quiero dejar claro, que un "te necesito" no es un "te quiero" y un "te quiero" no es un "te amo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario