domingo, 13 de mayo de 2012

Adiós.

Llevo ya mucho tiempo pensando en ti, llevo mucho tiempo pensando que volverás, llevo mucho tiempo mirando atrás, recordando nuestros momentos. Llevo muchas noches soñando con estar contigo, muchas noches llorando, muchas noches rogándole a las estrellas que te hagan volver, y sabes que? que ya estoy harta. Hoy voy a apreciarme tal y como soy, hoy nada impedirá hacerme sonreír, voy a dejarlo todo atrás, hoy me siento guapa, hoy voy a sonreír aunque se me corra el rímel,me siento capaz de hacer lo que me proponga, y se que llegarán malos tiempos que serán duros y largos, pero yo aguantaré con una sonrisa en la cara, porque sé que nunca más voy a sufir y el que fracasará serás tú. Hoy se que puedo conseguir todo y más, que nadie puede hundirme, que el miedo ya no existe en mi vida, voy a llorar de tanto reírme, hoy voy a ser quien yo quiera, voy a seguir mi vida rompiendo las reglas, hoy se que voy a triunfar, que solo estoy yo y los demás no importan y voy a subir a las nubes sin importarme lo alto que esté, porque hoy soy yo y solo yo, porque la tristeza y los recuerdos los voy a dejar en casa, porque a partir de hoy voy a ser feliz. Adiós, ya no te necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario