lunes, 21 de mayo de 2012

Desde que no te tengo, nada es igual.

Siempre pensé que nunca podría echar de menos a una persona, pero ahora me doy cuenta de que eso es mentira, hoy puedo afirmar que nunca eche tanto de menos a nadie como me pasa contigo, todas y cada una de las cosas que las dos pasamos juntas, todos y cada uno de los momentos que pasábamos día tras día, todas y cada una de las cosas que nos hacían estar bien y cada vez nos ayudaban a estar más y más unidas. Desde un tiempo me di cuenta que las cosas cambiaron, que ya nada es como antes, que no nos contamos las cosas, que casi nunca nos vemos, que esas tardes de quedar ya se perdieron y que con verte de lejos no me vale, pero si algo aprendí es que hay que luchar por lo que de verdad se quiere, y yo lucharé por ti, porque todo sea como antes y porque la confianza que teníamos la una con la otra vuelva a ser lo que era, y yo ya no te lo aseguro, te lo afirmo si hace falta. Te quiero como nunca quise a nadie, y no te voy a perder así como así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario