sábado, 5 de mayo de 2012

MINE.

Me tengo que confesar, lo hice sin querer, cerré los ojos, no se muy bien por que, supongo que quería sentir mejor tus brazos a mi alrededor, supongo que solo quería que existiéramos tu y yo, y aunque fuera por un momento así me sentí. no se que sientes tu cuando mis brazos pasan por tu cuello, y mis manos juegan con tu pelo, pero a mi me hace sentir tan bien, tu me haces sentir tan bien, tan mágicamente bien. y puede que las cosas no siempre sean perfectas, puede que todos cometamos errores, pero hay momentos que recompensan por todo lo bueno, y puede que pase el tiempo, y que nos distanciemos pero no podrán arrancar de mi esa sensación, cada recuerdo, todo lo que sentí al estar en tus brazos, las mariposas que crecen en mi estomago cuando enredas nuestros dedos, las pulsaciones que toma mi corazón cuando me das un delicado beso en la mejilla, los voladores que veo al cerrar los ojos al abrazarte, y la melodía hermosa que siento al tenerte tan cerca, al poder verte, al poder hablarte, sentirte en parte, mío.


No hay comentarios:

Publicar un comentario