miércoles, 9 de mayo de 2012

Normal.

Y aquí estoy preguntándome a mi misma que es lo que quiero, si es independencia si es huir a un país desconocido, si es luchar, si es el, si es el nuevo amor que pueda llagar, ¿que es lo que más merece la pena? porque me canse de no saber que decidir,y por ahora tengo en claro los planes del futuro más cercano, vivir con una sonrisa, agarrada del brazo de mis mejores amigas, dejando que mis pies se mojen con las olas, corriendo por diversión, amando cantar en voz alta aunque sea mal, ir en coche y soltar las manos por la ventanilla, comer un helado de nata, conocer un paseo cerca un río hermoso, sacarle la lengua al mundo, en resumen, vivir al límite, sin amor, sin dolor, solo con lo que en verdad quiero tener a mi lado, ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario