domingo, 13 de mayo de 2012

A pesar de todo.

Yo se porque te quiero. Te quiero porque en todo momento estas esperando a que pase por delante tuya para robarme una sonrisa. Te quiero porque solo tus ojos y los mios son capaces de fundirse y decir el te quiero más real que jamás escucharé. Tambien te quiero porque cada vez que escuchas mi voz te giras y me lanzas una sonrisa timida, una sonrisa que solo yo comprendo, porque nadie más sabe lo que sucede.. mucha gente se pregunta que pasa entre nosotros pero sabemos que es mejor seguir en silencio, los mejores momentos de nuestro amor han sido en silencio. Tambien te quiero porque me comprendes, porque apesar de que mis decisiones aveces no sean las mejores tu me apoyas y sigues comigo hacia delante .. aunque me caiga tu me das la mano y impides que vuelva a tropezar. Te quiero a pesar de nuestras discusiones y a pesar de que aveces cuando pasas mire a otro lado por miedo a quererte tanto. Te quiero porque me das confianza en mi misma y porque todo junto a ti es posible.. porque si no es contigo yo ya no quiero vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario