sábado, 5 de mayo de 2012

y sí, te amo

Hoy me di cuenta de que el brillo de tus ojos reluce cada día mas fuerte, me parece inevitable mirarlos fijamente y sentirlos en contacto conmigo , porque son tan profundos que puedo ver a través de ellos, pensé que sentiría nervios si los miraba constantemente, si desviaba la mirada todo volvería a la normalidad, pero me hipnotizan y me hacen sentir tan bien, este sentimiento es el que he estado buscando, y me alegro de verlo por fin. Me he aficionado a tu pelo, a pasar mi mano por el , y a jugar moviendolo, adoro cuando enredas nuestras manos, adoro la manera en la que me haces sentir especial. Hoy me cogiste por la cintura de improvisto, y luego besaste suavemente mi mejilla, yo dije que me soltarás, y me arrepiento de esas palabras, porque amo la forma en la que me tratas en esos momentos, pero no puedo controlarme, no puedo apenas respirar, cuando te sientas en la mesa, y me obligas a quedarme de pie junto a ti, abrazándome me siento en el cielo, porque con cada movimiento me haces girar como una princesa, gracias por eso, gracias por el brillo que causas en cada minuto, gracias por dejarme estar ahí, a pesar de que hubo un tiempo en el que predominaba la distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario