martes, 18 de septiembre de 2012

I'm not a little girl ANYMORE.

Puede que nosotras seamos muy diferentes, puede que no me conozca nadie bien, ni siquiera yo misma, puede que mis problemas me golpeen contra una pared dejandome caer al suelo, puede que las palabras no esten echas para hablar, tal vez nadie me entienda, pues bien, a veces ni yo misma puedo hacerlo, pero haga lo que haga pienso que tengo una razón por la que ser así, y a pesar de que extraño como era antes, no pediré perdon por querer encontrarme a mi misma, he pasado por un tiempo de rencor, rencor contra mi misma, por ser como soy, y es que no me gusta la persona en la que me estaba convertiendo en ese lugar, y no dicen.. que si no te gusta como eres te reinventes? supongo que eso es lo que intento, ser la rosa en vez de la espina, pero la rosa muere antes, y se mantiene más sola entre tantas espinas. Intento comprenderme a mi misma, encontrar la felicidad en alguna parte que este echa para mi,pero donde estaba era un pozo sin agua, un pozo al que caí y no sabía si alguien me llegaría a encontrar, pues bien supe buscar en las piedras un camino inesperado que me llebaba a una pequeña felicidad, y lo aprobeche, lo cojí sin tener en cuenta el pasado, y se que debí decir algo de ese camino, pero las explicaciones se las dejo para los grandes poetas. Llegó un momento que me encontre mirandome a mi misma viendo mi vida pasar, y simplemente actue, vi como mi mundo se hundía, y pense ¿que pasaría si mi mundo no fuera más mi mundo? se que cometo errores, muchas locuras, pero todas ellas hacen que me lastime por no ser como quiero ser, por no ser como querríais que fuera, por eso necesito cuatro paredes, para tener tiempo suficiente como para poder pensar la forma de caer y leventarme sin tener que notar como el aire me vuelve a tumbar. Es agosto y el sol para mi aun no salío, no intento dar lastima, simplemente quiero que comprendaís que mi mundo se iva a tragar todo lo que quería, y tube que flotar, tube que cojer un salvavidas. Sí no apuestas no ganas, pués esta es mi apuesta, todo a cambio de nada, empezar de nuevo, con un nuevo mundo, pero es tan difícil encontrarte si siempre estas en el mismo lugar, es tan complicado que las personas te comprendan, y que ellas quieran ayudarte, supongo que lo seguiré intentando y si no lo consigo me quedaré en este momento, no quise lastimar a nadie, no quise parecer infantil, solo intente ser yo misma, es una lastima que sea tan complicado. No noto que los días cambien, pero me canso de oir a todas esas personas que dicen que no me entienden, no intento ser el antiguo yo, porque lo odio, pero ese antiguo yo tal vez nunca existió. Una vez una persona me dijo que me portaba de forma distinta con cada persona, yo conteste que intento encontrar la mejor persona que ser, pero ahora entendí que es mejor encontrarme por mi misma y luego mostrarla, quizá el tiempo haga olvidar todo este tiempo que he sido una chica pequeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario